Las estrategias de promoción eficaces son uno de los

Las estrategias de promoción eficaces son uno de losfactores clave del éxito para que las empresas aumenten sus ventas e ingresos.

Por lo general, los datos promocionales incluyen información sobre los tipos depromoción, el tiempo de promoción y los registros de compra durante el períodopromocional. Los primeros trabajos relacionados con el análisis de marketingpromocional se centraron principalmente en analizar cómo los diferentes tiposde clientes responden a diferentes estrategias de promoción o cómo lasdiferentes categorías de productos afectan la efectividad de las estrategias depromoción. Pero en el entorno de Big data, el análisis de marketing promocionaltambién puede incluir factores desde otras perspectivas, como el precio y ellugar. Por ejemplo, habilitados por las tecnologías móviles y los serviciosbasados ??en la ubicación, las empresas pueden usar la información de ubicaciónde los clientes para mejorar su estrategia de promoción y seleccionar clientes específicos.Para mejorar la conciencia del producto y promover productospara los clientes potenciales, los sistemas de recomendación han sidoampliamente utilizados en el contexto del comercio electrónico.

Best services for writing your paper according to Trustpilot

Premium Partner
From $18.00 per page
4,8 / 5
4,80
Writers Experience
4,80
Delivery
4,90
Support
4,70
Price
Recommended Service
From $13.90 per page
4,6 / 5
4,70
Writers Experience
4,70
Delivery
4,60
Support
4,60
Price
From $20.00 per page
4,5 / 5
4,80
Writers Experience
4,50
Delivery
4,40
Support
4,10
Price
* All Partners were chosen among 50+ writing services by our Customer Satisfaction Team

Los métodos defiltrado basados ??en la calificación de los usuarios se aplican para desarrollarsistemas de recomendación. Sin embargo, ampliar los sistemas de recomendaciónbasados en Big Data para que actúen en tiempo real con la información másactualizada es uno de los principales desafíos para la perspectiva de”Promoción”, aquí entra en juego de nuevo la característica de “Velocidad” deBig Data.Tradicionalmente, la investigación empírica sobreestrategias de fijación de precios ha usado datos de encuestas y modelos deregresión. Pero el crecimiento del comercio electrónico ha hecho que lainformación de precios esté disponible en los sitios web y los investigadoresusan datos de registros para estudiar la estrategia de precios en los sitiosweb de comercio electrónico. Este tipo de aplicación ha demostrado ser útilpara fijar el aspecto de “precio” del modelo de marketing mix.